Reparación Monitores

Hola, estoy buscando el plano eléctrico de un monitor tree soma. El monitor estaba bastante dañado(el horizontal y dos diodos a la salia de 120v del traformador de fuente) Una vezreemplazados se sigue protegiendo la fuente, levantando un diodo rapido(salida de 50v) se deja de proteger, seguí la falla hasta un transistor que a traez de dos diodos aal flyback, mandea chequear el flyback.. Te atradeceria cualquier ayuda al respeto, sobre todo el plano eléctrico..

1 respuesta

Respuesta
Puede ser flyaback. Porque no me das el modelo del monitor haber si te consigo el diagrama