Estoy intentando reparar una televisión de 27 pulgadas de la marca Samsung. No se queda en stand-by.

Hola gente. Soy un técnico medio venezolano y estoy tratando de reparar un tv marca (SAMSUNG) 27"
DESCRIPSION DE LA FALLA:no hay stand bye, no tiene los 180v en el flay back,
me tiene loco esa falla por favor ayudnme...

1 respuesta

Respuesta
Si me das más datos, como el modelo o chasis, intentaré echarte una mano, por el momento me encuentro con otro caso Samsung que me está hartando!
Gracias bob64. No tengo el modeloa mi alknc . (lo he revisado ksi todo) yugo, flay, y lo demás pero el tv ni siquiera me da standbye. Solo titila el led y abre y cierra el relay. Además me quema el transistor horizontal.? ¿Dime qué falla te tiene loco? alo mejor te ayudo...
Quisiera echarte una mano de todo corazón, pero comprenderás que sin esquema, y sin ver el aparato es muy difícil (no lo resuelvas tú y lo tienes delante!) Desde luego hay aparatos actualmente bien complicados (pensar que yo empecé con los de válvulas!) El Samsung que tengo entre manos ya he resuelto devolverlo a su dueño: ¿No tengo necesidad de romperme la cabeza por un *Ç? x%& TV! (Orgullo profesional aparte!)Y el hombre me mete prisas...
Creo que el fallo tuyo será más fácil para resolver, al menos se te quema el Tr. de horizontal! A mi me funciona TODO... pero no se vé, hay alta, hay sonido, todas las tensiones están bien, he cambiado cuatro IC´s, he cambiado la memoria, etc... sólo me falta el micro, pero no lo consigo en plaza, y ya no sé por donde tirar, y lo más gracioso es que debe ser una pijada! Si pongo un cátodo a masa a través de una resistencia en ocasiones aparece la imagen, pero no del color de dicho cátodo (que sería lo normal) sino perfectamente como debe ser! Creo que está bloqueada la salida de croma o video, pero no encuentro la causa.
Bueno, si al menos supiera el modelo del tuyo intentaría conseguirte el esquema... lo siento!