Encendido de una bujía..

Hola diabloo.. ¿cómo estas? Te cuento... Necesito saber si es posible hacer funcionar una bujía mediante la energía de la red eléctrica, osea fuera de un auto...¿existe alguna manera... ¿transformadores o algo así? Ademas la energía debe ser interminente de lo contrario la bujía se calienta en vez de generar chispas.. ..
De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
En realidad mucho de auto no se, y casi nada de como funciona una bujía, pero me parece que funciona con alterna pero no se de que tensión, si me pasas más datos, que le podes preguntar a un mecánico tal ves te pueda decir como hacerla funcionar, disculpame pero no se como ayudarte pásame más datos.
Gracias de todas maneras... en todo caso creo haber encontrado la solución... he optado por realizar todo el circuito que encontramos en un vehículo ( batería.. resistencia.. bobina.. platino.. etc)...