Equivalente para max232

Como estas, deseo saber si tu posees información sobre un circuito equivalente exacto para el integrado de uso común max 232 que se utiliza en muchas aplicaciones para crear interfazes de comunicación con protocolo rs232, esto te lo pregunto a que es muy difícil conseguir este componente electrónico donde yo vivo, te estaré agradecido si puedes ayudarme.
Se despide atentamente .
Jesús Reyes Mérida-Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Soy de España y aquí el más fácil de encontrar es el de MAXIM Max232, hay otros fabricantes que tienen equivalentes, por ejemplo SIPEX, pero sin duda creo que es más fácil encontrar equivalentes de Max232 que los de otros fabricantes.