Sintonizador de tv casero.

Tengo una pantalla de DVD en mi carro pero lo malo de esta es que no tiene sintonizador para la tv. Y la única forma de poder ver los canales es conectándole un VHS para recibir la señal de los canales locales por el VHS, pero el VHS como que es muy grande e incomodo para andarlo en el carro, ahora mi pregunta es la siguiente.
¿Como le puedo sacar el sintonizador de tv al vhs para poder andarlo escondido o dentro del tablero y como hacer para que siempre se puedan pasar los canales pero sin necesidad de tener todo el VHS en el carro.?
¿O cómo fabricar un sintonizador de tv casero?

3 respuestas

Respuesta
El nombre es el que tu ya conoces... "SINTONIZADOR DE TV" para carro si tu DVD tiene entradas de audio y video el "SINTONIZADOR DE TV" para carro deberá tenerlas también, entonces pedirías un sintonizador de tv para tu caroo con posibilidad de conectarlo a tu pantalla de dvd usando la entrada de audio y video.
En definitiva en la casa de electrónica te preguntaran para que lo quieres y todas esas cosas hasta que den con el producto que solucione tus problemas ... si no te prestan atención anda a otra tienda de electrónica que no deben ser todos ladrones alguno se dignara a escucharte y atenderte com dios manda
Y como puedo preguntar en la tienda es decir.
¿Cómo se llama este aparato?
Estos equipos se venden!
Fabricarlo es complicado porque en general no se consiguen todos los componentes necesarios así que te recomendaría que buscaras en una tienda de electrónica.
Respuesta
Encuentra esta proyecto en www.pablin.com.ar.
Suerte
Respuesta
Lamentablemente, no es solo el sintonizador lo que hay que conectar, sino el procesador de Audio, de Video, y demás componentes, que esta en el VHS.
Si te animas a desarmar el VHS, y esconder la placa en algún lado del Automóvil creo que seria la única solución.