El T0CK Y TMRO

Es simple, pero no se a que registro indicarle que me active el contador del pic 16f84 en el pin a4 para que me cuente los pulsos de entrada, te agradecería que me enviaras las instrucciones o a donde me dirijo para saber como activarlo

1 Respuesta

Respuesta
El registro option maneja todas las asignaciones del timer0.
Allí encontrarás todo lo necesario para asignarlo al puerto a, 4 y que se incremente de acuerdo a un prescaler o no.
Suerte