Sobre tv

Quisiera saber en detalle sobre como son los ajuste de tv que se realizan en las fabricas (separación estéreo.de fi, de foco, etc). Si por favor podes agregar a la respuesta un plano de tv explicando el proceso.tte lo pregunto porque yo trabajo en fabrica ajustando y nadie nos explica en detalle esos ajustes .por favor jugate con la respuesta.soy técnico en electrónica pero no conozco sobre ajustes .espero una buena respuesta o una página donde pueda encontrar algo sobre el tema-muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
DAR EN DETALLE COMO LO SOLICITAS SERIA IMPOSIBLE YA QUE ES BASTASNTE COMPLETA ESA INFORMACIÓN Y EXTENSA DE SER BREVE Y SENCILLA SE LO DARÍAN A CONOCER FÁCILMENTE, PARA ELLO TE SUGIERO ALGUNAS PÁGINAS PARA QUE PERSONALMENTE LOS ARCHIVES, AHORA CON LA TECNOLOGÍA ACTUAL ESOS AJUSTES SE LO REALIZAN EN LAS MEMORIAS EEPROM DONDE SE ALMACENAS ALGUNAS FUNCIONES COMUNES DEL TELEVISOR COMO PARA EL USUARIO COMO SER AJUSTES DE COLOR IMAGEN SONIDO ETC. (CÓDIGOS DE SERVICE EN TV) UN EJEMPLO : PARA EL TV SONY SE ACCEDE CON EL TV APAGADO SE ACCEDE A ESE CÓDIGO DE SERVICE PRESIONANDO LAS TECLAS UNA POR UNA COMO SIGUE... DISPLAY... 5... VOLUMEN+... POWER,,,,,, PARA CAMBIAR LOS ITEMS O VALORES ESTABLECIDOS DE FABRICA SE CONTROLA CON LAS TECLAS 1... 4 PARA IR HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS LAS TECLAS ... 3... 6 SON PARA CAMBIAR ESOS ITEMS ESTABLECIDOS TAMBIÉN SE MEMORIZAN LOS DATOS QUE VAYAS A MODIFICAR CON MUTING... ENTER Y PARA RESETEAR TODO CON 8.. ENTER CON ESTE EJEMPLO PUEDES CONTROLAR BRILLO COLOR AJUSTE HORIZONTAL ETC, VISTIA ESTAS WEBS:http://oreto.inf-cr.uclm.es/personas/mprieto/pdmm/(22.2)VideoLuminanciaColorFrecuencia.pdf...http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv/micro.html...............http://www.civila.com/ciencia/electronicos/articulos/modo-serv.htm ATENTAMENTE: JUAN CARLOS RODRIGUEZ EMAIL: [email protected]