Necesito un circuito por favor

Antes que nada soy estudiante de la universidad tecnológica de sonora en mexico, bueno mi pregunta es que si usted tendría por ahí algún circuito a realizar de un transmisor de datos por ir o rf en binario, con receptor claro :) ... Es para un proyecto de teoría de comunicaciones 1 .gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No, nunca he inspeccionado ese campo. Yo haría un transmisor con un microprocesador y una codificación estándar.
El receptor otro microcontrolador con un receptor de infrarrojos como los usados en los TV o Videos.
Suerte