Tv color broksonic

Hola :mira tengo una duda sobre la tensión de este tv que lleva un str 50103, resulta que la tensión de la fuente estando bien es de 103v.
En la salida de la fuente es normal pero pasando por el diodo que va al fly back ya es de 125v. ¿Esto es normal? ¿Qué llegando al fly back tenga esta tensión de +b? Bueno muchísimas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender bien lo que me planteas pero es imposible que en la salida del diodo de la fuente (secundario) tengas 103v y en la entrada del flyback 125v.
Si este no es el caso por favor especifícame donde tomas las tensiones.
Suerte y un saludo