Teléfono

Hola, necesito averiguar la característica de voltaje y corriente de: repique, tono invitación a marcar, tono de ocupado.
Un millón de gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Huyyy hace tiempo que hice un circuito con leds, que te decía en que estado estaba la linea, pero no se donde diablos...
Bueno te resumo, al llamar la central manda una señal de 37 voltios alterna a la linea, te lo digo aprox, al marcar existe una tensión de corriente continua de... hummm no recuerdo si sobre 25v, no obstante es sencillo modelo con un teste normal en corriente continua, y cuando te responden cambia la polaridad de dicha tensión continua, respecto a cuando comunican es un tono distinto el que te envían pero la tensión no varia en magnitud ni polaridad que cuando descuelgas. Es unal señal alterna modulada sobre la tensión continua.
Te invito no obstante a que lo compruebes con un simple tester lo que te digo y si encuentro el circuito que diseñe te cuento con ams detalle ;)
Un saludo y espero haberte dado alguna pista :)
Verónica.