Control remoto

Soy yo otra vez, gracias a tu ayuda ahora si pude hacer mi control remoto aunque no encontré un preamplificador, pero si pude hacerlo con fototransistores. El problema ahora es que quiero que con el polso que recibe el foto transistor me active y desactive un relevador, pero no se como hacer para que con el mismo pulso me lo active y desactive, osea al recibir el primer pulso me lo active y lo deje así, y hasta que reciba un segundo pulso me lo desactive y lo deje así. Ya lo intente con pics y si sale pero son muy caros, conoces algunmedio o sistema barato que pueda utilizar, supongo que eres de argentina y yo de mexico así que puede que aquí no haya el mismo material que allá, te pido que lo consideres, espero me puedas ayudar, estaré esperando tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que holtek tiene codificadores y decodificadores. Fíjate en holtek.com.tw.
Suerte