Display LCD gráfico

Hola, quiero conectar un display lcd modelo PLANAR EL320.256-FD6 al PC la información de este la encontrara en
http://www.planar.com/Products/docs/IBU/current_manual/el/mn-planar-el320-256-f6-fd6.pdf
Me gustaría saber como realizar la conexión (esquema o interfaz) y después como controlarlo.
Gracias de antemano
Manuel garcía bernal

1 respuesta

Respuesta
Aparenta ser un display que se comportacomo un simple monitor de PC. Si tuvieras otra placa de video en una PC ser+ia fácil de conectar. Yo probaría esto primero. Después sacaría las conclusiones.
Suerte
Hola, gracias por la información ante todo, he estado viendo las conexiones del VGA pero no se como conectarlo ¿necesito un interfaze para conectarlo? Ya se que no se pueden colores pero en el VGA vienen los colores verde azul y rojo ¿podrías explicarme un poco más como realizar la conexión?
Gracias por tu colaboración me has sido de gran ayuda
En estos casos yo consulto al fabricante. Tal vez ellos mismos poseen una interfase si es que es necesaria para algo.
Con un simple mail preguntas como conectarlo a la PC y puede que te envíen un circuito de la aplicación.