Como conectar fototransistor

Soy un aficionado a la electrónica pero la verdad es que soy muy novato y el caso es que he desarmado un fototransistor con tres patitas y un led emisor de infrarrojos de una televisión vieja y me gustaría hacer un experimento en el cual encendiendo el led infrarrojo activara el fototransistor y este encendiera un led normal me gustaría por favor que alguien me explicara como hacerlo de la forma mas sencilla posible y con los mínimos componentes .

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer este montaje solo hacen falta dos resistencias, un pulsador, y un par de baterías, si se quiere que ambas unidades sean autónomas.

Envíeme una dirección de e-mail y le hago un croquis.