Sonido muy bajo en TV

Tengo un Tv Kenia C3060K y en algunos puntos del volumen por el parlante se escucha un sonido muy agudo y últimamente el sonido cada vez es más bajo, lo tengo que poner al máximo casi.
Aclaración, no me estoy quedando sordo :P

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que hay que revisar indudablemente es los parlantes, cuando estos pierden la suspensión o las riendas empiezan a dañarse por el movimiento pasa eso, otra cosa es ver si tiene multiplexor de audio como un SBX (es la referencia) a este IC se le dañan unos condensadores y cada vez se escucha más agudo hasta perder el audio, aveces es más notable en un canal que en otro si es estereofónico, finalmente puedes detectar la entrada de señal del IC amplificador de audio e incorporarle señal por este punto para ver si el IC y la etapa de amplificación están en buenas condiciones.
Realiza esto y me cuentas a ver que otra cosa puede ser