Tv thomson

Tengo un problemas con un televisor thomson mod 27s4, (antiguo) El problema es que funde el transistor BU208d de horizontal, también la resistencia ¿fusible? De ¿4,7? Que pasa la tensión al TR lineas,
le he cambiado el trransformador de lineas y la resistncia y sigue rompiendo el bu208d dejándolo en corto y fundiendo el fusible o la R de 4´7 ohm, la tendion de alimentación sin el transistor es de unos 120 v que creo que sera correcta, como no tengo esquema me gustaría que me dieras una pista, ya he roto varios transistores.

1 respuesta

Respuesta
Deberás revisar los condensadores de alta tensión que están junto al bu508d ya que si están mal hacen que el bu 508 trabaje mal y se cortocircuite,
yo no tengo esquema de ese tv pero los 120v me parecen correctos y por tanto descartada la fuente revisa esos condensadores y ya me dirás.
Suerte y quedo a tu disposición