A ver si me puedes ayudar

Hola soy de españa y tengo una televisión saba con el modelo de placa M3700, se me ha jodido el fusible,(esta todo negro), creo que puede ser una sobrecarga, yo creo que puede ser la fuente de alimentación y más bloques pero lo que no se es que componentes mirar. Mis conocimientos de tv en color son los justos, ya que yo he visto solo tele en blanco y negro. ¿Me puedes exar una ayudaita?, hay un esquema por aquí de la tele que te indico.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Pues si
Tienes que checar la fuente de alimentación para empezar.. diodos filtros CI transistores ETC...
Algo tienes en corto
Si todo esta bien
Checar la sección del Horizontal
saludos
gpf... :)
Hay unas TV's que traen un capacitor en paralelo con la linea de entrada CHECALO...
Saludos...
El interesado no contesta
Termina la consulta y califícame por favor
para poder contestar más preguntas de otros compañeros
El experto enmazkarado ha descartado la pregunta
EL INTERESADO NO CONTESTA
El interesado no contesta
Termina la consulta y califícame