Dtmf

Saludo cordial
Donde puedo conseguir información sobre las características técnicas de la señalización dtmf su análisis espectral etc es para sustentar mi trabajo de grado.
¿Tienes información sobre el manejo del protel99?
Gracias por vuestra atención.
Luis Felipe
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta yo hace no mucho tuve que buscar información sobre este tema y me documente principalmente de la web de Texas instruments www.ti.com, tiene al menos un par de notas de aplicación de microcontroladores y DSP sobre el tema, eso si, en ingles, pero son muy buenas. En concreto son notas de aplicación del MSP430 y del TMS320C2xx.
Si el ingles no es problema para ti.
Se me olvido en la respuesta anterior indicarte tambien esta direccion, esta esta mas enfocada al procesado de la señal multifrecuencia http://www.cteh.ac.il/departments/commEng/academic/staff/Noam_Amir/dtmf/dtmfhtml/global_dtmf.htm