TV SONY con lineas

Hola.
Tengo un televisor Sony Trinitron de 20", el cual aparecen unas lineas horizontales, en la parte superior de la pantalla.
Estas lineas afectan como de 2 a 4 cm de la pantalla (a veces varían).
En el área afectada, la mitad de las lineas, se ven bien y en la misma zona la otra mitad de las lineas, se ven al revés.
¿Se necesita algún ajuste? ¿O hay algún componente afectado?
¿Podría ser la salida Horizontal?
¿O qué elemento podría ser el afectado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se manifiesta en tu
T.V es que los condensadores
Están desgastados.
Si estuviera mal el horizontal
Se manifestaría con una sole linea en el medio de la pamta-
Lla comiensa cemviando los filtros de 160v, 180v, 35v, 25v.
Todos tienen diferentes
Microfaradios.
Atentamente... willy...
Si es que sigue igual puede ser que ya se encuentre mal el integrado horizontal.
Puede estar con fuga, o también revisa las resistencias que se encuantranen toda la etapa
del horizontal ...
Otra cosa que puedes hacer
Es revisar los condensadores
De la fuente, también se manifiestan así...
¿Otra cosa?
ya no se!!!!!!!!!!!
Atentamente... willy...