Ayuda

Necesito el numero de un regulador de 12 v tipo c945 ya que reventó y solo tengo de 9 v esta en la etapa del vertical y supongo que al faltarle corriente es por eso que no llena la pantalla de una tv JVC 20"
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del regulador de 12v uno típico es el LM7812 que puede soportar hasta 1 ampere de corriente cuando esta montado sobre un disipador adecuado. Pero me surgen dudas a que te refieres con "tipo c945" porque ese numero puede ser la numeración de un transistor o si lo leíste escrito en la plaqueta del tv puede ser el numero de un capacitor montado en ella. Por otro lado una imagen que no se abre completamente sobre el vertical puede también deberse a capacitores defectuosos en la etapa vertical o algún componente relacionado a esta etapa, saludos y si quieres aclararme esto preguntame de nuevo.