Una dudilla

Necesitaba un semiconductor o algún tipo de circuito que consiga lo contrario al transistor. Es decir: tengo un "cable" A por donde siempre pasa corriente y un "cable" B por donde a veces pasa y aveces no. Necesito que cuando por B no pase corriente por A si que pase, y cuando por B pase corriente por A no pase.
También me serviría de ayuda que me dieses alguna página donde expliquen bien el funcionamiento de los tiristores, diacs y triacs, aunque que no sea una página muy complicada soy novato en esto.
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaa!
Para t5u trabajo necesitas
Tracs, y diacs porque trebaja con pulsos e4lectricos y abre conpuertas ...
Busca en comunidad electrónica...
Atentamente... willy...
¿Podrías decirme alguna página donde se explique mejor eso?
En la página de comunidad electrónica podrás encontrar
Por los elementos que tienes,
sobre TRACS, DIACS, TIRISTORES.
Atentamente... willy...