Cajas bass fless

Hola amigo construí unas cajas para parlantes bass fless, y la misma me funciona con mucho brillo es decir el twistes me suena más que el woofer, ¿como corrijo esto_? Pues me gustaría que la misma estubira más bajos.. Gracias miles ..

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se regula con el control de tonos del amplificador, pero siempre es posible intercalar una resistencia fija en el circuito del tweeter o montar un potenciómetro auxiliar en la caja del parlante.
Bob64