Los pic

Nesicito saver que pic comprar, soy bueno programando en ensamblador, no conosco el ensamblador MPLA,pero no creo que se me dificulte, lo que quiero saver es que pic me permite programar muchas veses ya que el pic que tengo es el 16c715 lo compre porque tenia un convertidor A/D
Pero al parecer solo se grava una vez
Quiero saber si solo se grava una vez
Y sino cual pic me recomiendas "barato " y fregon

1 respuesta

Respuesta
Busca los pics que tengan F (Flash) los cuales son valiosos auxiliares para todos los que programamos varias veces estos dispositivos (soportan supuestamente 1000 veces de programación)
Por ejemplo el PIC16F84A, es muy útil para dominar el lenguaje de los PIC's de microchip, pues con las 34 instrucciones puedes hacer lo que sea. Generalmente en la linea de microchip, estas instrucciones son únicas. También visita la página www.microchip.com, donde podrás bajar los manuales de todos estos uC.
En Mexico el 16F84 cuesta unos 60 pesos...