Convertir señal de video del PC al TV

Me preguntaba si alguno de Ud. Sabe implementar algún circuito para convertir la señal de video de un PC a un televisor atravès de los cables ded video del televisor; como quien dice conectar la pantalla del TV al PC sin tener que conseguir una tarjeta importadora y exportadora de video. ¿Cómo se simula? ¿Cuál es su circuito y/o componentes?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En esta página. Encontrará datos y enlaces a otros sitios referente el tema tratado:
http://www2.ing.puc.cl/~iee2412/iee3422/htm/proyectos/grupo4/#
Agradecería que finalizase y puntuase mi respuesta a su pregunta.