Tv philips 14"

Tengo una tv 14 que no tiene video esta negra pero si tiene audio quisiera me dojeran que debo revisar

1 respuesta

Respuesta
Para empezar checa si tienes alto voltaje y si prende el filamento del cinescopio
gpf...:)
No tengo alto voltaje pero si prenden los filamentos del cinescopio
Parece ser que SI tienes H.V.
Mueve un POQUITO el control de Screen colocado en el Fly si te aparece el brillo es prueba de que tienes H.V.
Entonces checa tu sección de video empezando en el jungla entradas y salidas de video voltaje de alimentación es muy probable que ahí este tu falla
gpf... :)