Monitor no prende

Amigo me dicen que eres bueno en el área de electrónica, me gustaría que tu me ayude a reparar un monitor el me prende la luz verdad pero no meda video y el otro es que prende pero da video muy oscuro.
Espero por ti amigo.

1 Respuesta

Respuesta
El primero no se que marca es tu monitor. No importa ...
Revisa la etapa de la fuente debe de haber un regulador que es un integrado de denominación STR O STK,
el numero varia de acuerdo a la marca del monitor. Te aseguro no esta trabajando,
con tu multitester mide el voltaje en el filtro de la fuente si hay quiere decir que la fuente trabaja .
Si no marca voltaje quiere decir que no esta trabajando el regulador...(la luz verde
prende porque trabaja directo con la corriente alterna).
El otro dices que es oscuro no
Hay nitidez (brillo) cambia todos los filtros de alto valor que están serca del flaybak que son de valor
160v. 180v.etc.. esos filtros
Trabajan como rectificadores y
Si no trabajan bien o no recti
Fican bien entonces se ve oscuro.. ATENTAMENTE... WILLLY...