Puertos de comunicación

Hola, estoy empezando a desarrollar un proyecto en visual basic y quiero toda la información necesaria sobre puertos para poder conectar de una PC con un sensor de temperatura y almacenar esos datos. Gracias de antemano.
mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Haaa!
¿Quieres la información?
¿Quiqres invertigar y aprender?
¿O quieres que haga yo todo?
Je je...
Para empezar si vas a hacer la captura de los datos por puerto paralelo olvidate de WindowsNT/2000/XP
Primero decide que clase de conversor vas a utilizar, freq. De muestreo, etc, etc
Y por favor, hazme las preguntas más especificas y no: "Dame toda la información!"
Hace poco hice un proyecto en el que conecte un sensor de temperatura y un ADC para mandar los datos de temperatura e unas maquinas es una red LAN así que ya se bien lo que andas haciendo.