Monitos de 14"

Saludos. Tengo un monitor al cual se le va aumentando el brillo y se desenfoca mientras más se calienta el monitor osea a partir de unos 5 minutos comienza la falla.te agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Esta falla puede ser por
1.-Humedad en base del Cinescopio
2.-Control de enfoque en mal estado
3.-El cinescopio (raramente)
Trata de ajustar el enfoque y el screen cuando se presenta la falla y entonces lo apagas lo dejas enfriar y vuelves a checar
suerte y saludos
gpf.......;)
Es que cuando se enfría la falla no se presenta. Solamente al cabo de 5 minutos y mientras más pasa el tiempo más brilla y más se desenfoca. Entonces que podría estar ocasionando esa falla.? Agradezco tu respuesta.
Pues lo que te comente
1.-Humedad en base del Cinescopio
2.-Control de enfoque en mal estado
3.-El cinescopio (raramente)
También
Si al momento que brilla mucho aparecen una lineas finas horizontalmente como en diagonal
También puede ser el control de Screen en mal estado
suerte y saludos
gpf.......;)