Transmisor fm

HOLA
Necesito información acerca de los transistores fm, básicamente en el nivel técnico (aplicaciones, características, etc). Por favor me urge.
He buscado en internet y naa...
Y no he encontrado bibliografía hasta la fecha.
Gracias por lo que me puedas proporcionar

1 Respuesta

Respuesta
Consulta la página siguiente:
www.stipe.co.cl ahi encontraras gran cantidad de informacion spbre lo que quieres y mucho mas, otra cosa seria que consultaras algunas revistas de electronica basica antigua de esas donde salen kit para armar, ahi tambien puedes encontrar informacion valida, te cuento todo esto porque tengo como hacer un transmisor fm.
Bueno amigo que estés bien chaooo.