Proyecto fin de carrera

Quiero controlar un motor de inducción a través de un variador de frecuaencia ALTIVAR 28 (telemecanique) el cual a su vez quiero controlar a través de un Autómata programable MICRO TSX 3722001(Telemecanique) el cual dispone de un único modulo TSXDMZ 28DR.
Según el manual del autómata este solo puede configurarse en modo esclavo cuando se utiliza una comunicación Modbus si bien admite la configuración como maestro con UNI-TELWAY, pero sin embargo el variador en su manual solo hace referencia al modbus. ¿Es posible utilizar uni-telway con el variador, podría funcionar el autómata como maestro en modbus, es posible hacer una conversión de un protocolo a otro?

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes utilizar UNI-TELWAY. Para que el autómata funcione como maestro DEBE estar en MODBUS y el tema de la conversión es posible y justamente en el manual lo encontrarás muy bien explicado.