Hp 1150

Tengo una hp 1150 que se me quemo la bobilla(el integrado que scanea ) del scaner no la lámpara, donde lo puedo conseguir en internet y que me lo manden,

1 Respuesta

Respuesta
Sea lo que sea bobina, integrado tendrá una referencia serigrafiada, que pueden ser letras y números o al revés. También las características físicas, por lo menos para identificarlo mejor sin lugar a dudas. Si en caso de que tuvieses algún manual del equipo, HP casi siempre da un listado en sus manuales con las piezas más frecuentes de reemplazo así como sus referencias(Part numbers)Una vez sabido esto bien te pones en contacto conmigo otra vez en :
[email protected] ó bvien te diriges a
http://welcome.hp.com/country/es/spa/welcome.htm
Que es la página oficial de HP en España y normalmente te atienden sin problemas dirigiendote a la dirrecíón de e-mail que está en la propia Web o a los telefonos de distribuidores pinchando en el enlace correspondiente, ó bien en Soporte.