Circuito de voz y codificador dtmf

Espero que estés bien. Necesito tu ayuda.
Estoy trabajando con la memoria de Voz ISD y necesito un circuito que la utilice, donde pueda grabar mi voz y luego escucharla.
También necesito hacer una llamada telefónica con un codificador DTMF y estoy buscando información al respecto; algo sobre como hacer la llamada, como detectar que me contestaron (con un microcontrolador), como hacer que el mensaje de voz grabado en la memoria ISD lo pueda escuchar el que conteste, etc.
Gracias por tu colaboración.
1

1 respuesta

Respuesta
Hola te aconsejo ver esta´página que tiene muy buen material sobre lo que estas buscando...
http://personal3.iddeo.es/ea3qp/parrot.html
Te comento que yo solo utilicé ese integrado una vez y no me siento capacitado para responderte teóricamente.
Saludos, y espero te sirva...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Temporizador telefónico

1 respuesta - Hola ingadrian. Quisiera saber de algún circuito que pueda adicionar a un...

Localizar una canción inglesa grabada en una cinta desde la radio

2 respuestas - Estoy haciendo una búsqueda titanica, hay una canción que me encanta del...

Tubos al vacío

1 respuesta - Necesito calcular el volumen aproximado que podría tener una calculadora de...

Programando microcontrolador 8051

1 respuesta - Hola estoy haciendo el pfc y he elegido un micro de la familia 8051 el...

Saludos Julián. Significado siglas electrónica

1 respuesta - HOLA me gutaria saber que es un PLL y un pic

Programador de memoria

1 respuesta - Quisiera que me pudieran ayudar con un circuito para programar memorias...

Grabador PIC 16F84A

2 respuestas - Necesito un circuito sencillo de construir y barato para PIC 16F84A que se...

Pics en telefonia

1 respuesta - Cuando yo descuelgo la línea telefónica la línea se cae a 10voltios...