Circuito de voz y codificador dtmf

Espero que estés bien. Necesito tu ayuda.
Estoy trabajando con la memoria de Voz ISD y necesito un circuito que la utilice, donde pueda grabar mi voz y luego escucharla.
También necesito hacer una llamada telefónica con un codificador DTMF y estoy buscando información al respecto; algo sobre como hacer la llamada, como detectar que me contestaron (con un microcontrolador), como hacer que el mensaje de voz grabado en la memoria ISD lo pueda escuchar el que conteste, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo ver esta´página que tiene muy buen material sobre lo que estas buscando...
http://personal3.iddeo.es/ea3qp/parrot.html
Te comento que yo solo utilicé ese integrado una vez y no me siento capacitado para responderte teóricamente.