Contestador telefónico

¡Hola Adrían!, tengo un contestador telefónico MODELO nº29870GE1-A que para grabar mensajes tenés un tiempo de 20", como podría hacer para cambiárselo a 30", ¿se le cambia la memoria? ¿Y eso no afectaría el tiempo de memoria para los mensajes ; además tiene una batería 9V para cuando se queda sin corriente para mantener el mensaje en memoria, pues ahora la batería me dura menos tiempo que puede ser, y esa batería cuando tiene corriente igual se está consumiendo carga de ella o solamente cuando falta la corriente, y en tal caso como se podría hacer ello.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
Espero tu respuesta
Un gran saludo
ERNESTO6

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no conozco muchos modelos, y de los que si, no me acuerdo esos números que pones. A nivel general te digo que tenés hay dos opciones: a) que tenga un preset con el cual varias una cte de tiempo b) que esté hecho por software ( en este caso fuiste, ya que no vas a poder acceder al código fuente )
Con respecto a lo de la batería, cuando está con alimentación, no tiene porque consumir nada. Fíjate, medí la corriente que circula por la batería cuando está enchufado y cuando no. Hacete un cable de alargue con macho-hembra para no tener que cortar el que viene con el contestador. De consumir prácticamente lo mismo en un estado o en otro, la solución no te la puedo describir, ya que tendría que tener el aparato desarmado conmigo y empezar a medir con un tester en distintos puntos para verificar donde está la falla.
¡ Muchas gracias Adrían por tu respuesta, la verdad que no sabía que la tenia respondida a la pregunta, porque no he estado últimamente en la PC, por ello me demoré en FINALIZAR la pregunta.
Muchas gracias nuevamente
Un gran saludo
ERNESTO6