Motor Iónico

Como puedo construir un motor iónico es un trabajo para una materia llamada lineas de transmisión de ing. Electrónica no se si es posible construirla o si tuvieras un esquema ya echa para armarla, si no es posible armarla también puede ser un programa pero preferentemente un circuito.
O través me aconsejes sobre otro proyecto más interesante que tengas .
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Referente a lo del monitor, lamentablemente no te puedo ayudar ya que no poseo ese tipo de información.
Si quieres otros proyectos interesantes, te recomiendo estas páginas que tienen proyectos del estilo Ing. Electrónica:
www.redeweb.com
epanorama.net