Dvd philips mod.dvd633

Antes de nada saludos:
Te explico lo que me sucede desde hace dos días con mi reproductor dvd philips modelo 633.
Este equipo lo compre porque lee dvd, vcd, svcd ademas de mp3. Todas estas diferentes lecturas las he probado y usado con mucha frecuencia.
Resulta que hace dos días viendo una película en formato vcd, a mitad de esta, el equipo se paro y desde entonces no lee nada de nada a excepción del dvd.
¿Podrías decirme que le pasa a este 'chisme? ¿Lo llevo al servicio técnico? .
En internet he localizado una web inglesa en la cual dice que se puede actualizar el firmware,¿tu crees que haciendo estos se podría solventar mi problema?
Espero una pronta respuesta ya que tengo a los críos que se suben por las paredes por no poder ver sus pelis favoritas.
Un abrazo
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
No te aconsejo que hagas la actualización ded software, ya que tu equipo leía anteriormente estos VCDs por tanto el software no se puede desactualizar para los mismos VCDs, debes tener un problema en el equipo, es extraño porque el Cd de audio es más fácil de leer que el DVD, no se exactamente como es tu equipo pero algunos equipos tienen dos unidades ópticas una para AudioCd/VideoCd y otra para el DVD, si ese es tu caso entonces es posible que se halla dañado o dedsgastado el lector de audioCd, si tienes dos o más anos con tu equipo es muy posible que sea esto, así que mi consejo ... llevalo al servicio, y ojala que sea el servicio autorizado porque estos aparatos son sofisticados y complicados, no todo elk mundo le mete la mano.
Respuesta
-1
Antes que nada prueba a resetear el equipo algunod philips tienen dentro un microswicht oprimelo y ve lo que pasa, si no lo trae es posible que si se necesite actualizar el firmware, aunque tuve un problema similar pero de otra marca y resulto ser un ajuste en la potencia del lasser, mueve el present que esta en el pick-up.
Respuesta
-1
No te recomendaría tocar el FirmWare, sinceramente no conozco ese modelo en particular pero si tiene alguna forma, o el manual menciona alguna forma de resetearlo hazlo. Si no lamentablemente deberías llevarlo con el service.
Suerte,,, Adrian.