Decodificador

Saludos, requiero implementar un circuito electrónico parar decodificar los canales de TV por cable como cinecanal, movie cit cuya señal esta bloqueada o deformada. Me podrías ayudar enviando el circuito electrónico especificado para montarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente complicado decodificar la señal por completo, si es más factible crackear un decodificador de los que te dan en tu sistema de cable. Busca info del modelo que vos tienes. Cualquier cosa avisame.
Suerte,,, Adrian