Mandame un driver 9440 trident problemas

Mandame un driver 9440 trident linear accelerated for pci (v4,02,12)
version del prg. 4.0
Tengo un monitor samgtrom que cada vez que instalo el driver bajado de internet se autoconfigura en una resolución de 640 por 800 y mi monitor sin este driver (no lo encuentro el de la fecha que necesito )solo alcanzo a ver como parpadea como si no estuviera instalado el driver adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Tu solución es fácil, solo tienes que instalar windows 98 que ya lo trae inculio.
Obi-Juan