Compuertas Lógicas

Hola, que tal.
Espero que me pueda ayudar... Quisiera saber como puedo medir el tiempo de retardo de una de las compuertas (puede ser and, or, nand, nor, etc) y además el circuito que me permita medir la potencia disipada alguna de ellas
Muchas Gracias por la atención prestada, Espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No se si ya viste los one shop son multivibradores TTL Y CMOS con estos perfectamente puedes alargar el pulso (de la frecuencia) y sacar la diferencia entre la entrada y la salida otra es poner un divisor de frecuencia para poder medirle con frecuencímetro que no tenga el rango necesario