Inicio > Ingeniería Industrial > chilajito > TORMENTA ELECTRICA

TORMENTA ELECTRICA

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Industrial
25/09/2003
claudiozollo, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
Hola, hubo un tormenta y cajeron varios rajos. Encontre las proteciones electricas bajadas y al reactivarlas las resistencias de descarce de una camara figorificas se habian cruzado. ¿Como se lo explico al tramitador de mi seguro en terminos tecnicos?.
Un Saludo Claudio
25/09/2003
claudiozollo, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Hola
Si lo que paso fue una subida de tension, normalmente, los receptores se desconectan por sus propias protecciones
Asi como los cables y circuitos electricos las protecciones de fusible y magnetotermicos y si existe derivacion que no creo los diferenciales
Las resistencias electricas no estan protejidos solo el circuito electrico los calbles pero la resistencias nunca se protejen entonces una subida de tension, no afecta alos cables pero si a las resistencias y por eso se quemaron o se cortaron
Ten en cuanta que la compañia de seguro te dira que le pidas responsabilidades a la compañia electrica mira bien tu seguro , si te cubre y sino le pides daños a la compañia suministradora, que deben de tener sus cables y sus postes en perfecto orden y seguramenet hubo un cruzameinto enre fase y el neutro y te subio la tension
En los compresores y otros recetores habran desconectados los termicos , pero las resitencias no tienen
25/09/2003
Usuario
Mas o meno he entendido lo que paso. El tramitator del seguro no cree que si ha habido un tormenta con subida de tension, solo se hayan averiadas las resistencias y nada mas (como en efectos paso).
?Como puedo redactar un informe que explique eso¿. Gracias por la colaboracion. Claudio
25/09/2003
claudiozollo, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Pues lo siento pero yo no redacto bien, creo que es un tema de un abogado, dale la idea basica del tema, por que se estropeo la resistencia y supongo que lo hara bien
26/09/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados