Pic´s

Hola quiero comenzar a programar algunas rutinas en pic pero no tengo el software que se requiere, alguien podrá decirme donde hallarlo, y si este software funciona para hacer el programa en escalera . El dispositivo a controlar es secuencial .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
hey que tal.
La información de pics que requieras la puedes encontrar en www.microchip.com, allí podrás bajar desde ejemplos de rutinas hasta compiladores y simuladores de los microcontroladores.