Cuanta energía consume un ordenador

Cuanta energía consume un ordenador pentium III de 750 MHz, en Watts por hora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad no importa que tipo de ordenador sea. Lo único que debe preocuparte cuando se trata del consumo del mismo, es la potencia de la fuente, que en ese tipo de ordenador suele ser de 300 Watts. Si el monitor no esta tomando la alimntación de la misma, debes sumarle también la potencia de este que suele rondar los 330 Watts. Esto te dará como resultado una potencia de 630 Watts que equivale a 6 lámparas incandescentes de 100 W y una de 30 W.