Control remoto

Adrian ayudame por favor, necesito fabricar o que me pases si tienes un control remoto infrarrojo (tipo los de alarma de autos) de 1 canal codificado que se alimente con una pila de 12v. En lo posible si puede ser utilizando el integrado UM3758 que no debe ser muy difícil pero como yo no soy diseñador no lo se hacer, puede trabajar en cualquier frecuencia porque el receptor que tengo receociona en una amplia gama de frecuencias. El motivo de usar un codificador es porque estos controles siempre tienen más alcance. Si necesitas el datasheet del integrado te lo mando por mail, espero me puedas ayudar, me urge para el colegio. Saludos y gracias
Ramiro Fernández
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
OK mandame a [email protected]
Si quieres lo diseñamos con ese integrado, pero una muy buena y muy fácil seria usar un control remoto de televisor, le cortas la plaqueta y usas las patas que necesitas nomas, si tienes que comprar uno nuevo vale poca plata y va a ser más rapido que andar armando,, se alimenta con dos pilas de 1,5v nomas y si quieres le podemos aumentar la potencia para que tenga más alcance
Es que mi problema es que debe ser chico como los que se usan en las alarmas de autos, lo ideal seria uno chiquito así con buena potencia, pásame tu mail así te mando el datasheet del integrado. Te digo de usar este integrado porque no se porque razón todos los controles codificados chiquitos de alarmas que he probado tienen más alcance que si no los codifico, ahora si vos tienes o me decís que sin ponerle un codificador voy a tener buena potencia mucho mejor. Saludos
Perdona por molestarte pero me seria una gran ayuda que finalices la pregunta en todoexpertos.com ..