Compuertas lógicas

Hola:
Mi nombre es Francisco Javier, y vivo en la ciudad de Salta, al Norte de Argentina.
Quería hacerte una pregunta, sobre compuertas lógicas. En realidad lo que ando buscando es algún soft que me permita dibujar diagramas lógicos con compuertas AND, OR, TIMER, FLIPFLOP, etc. Y luegop poder dinamizarlas. Es decir al colocar "1" o "0" ver que resultado obtengo al final.
Tengo un esquema que te lo podría enviar, pero me tienes que indicar como lo hago.
Soy nuevo en este WEB, y por eso te lo pregunto.
Desde ya muy agradecido por tu atención.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Francisco Javier:
Hay simuladores sencillos que permiten esto, el más potente, práctico y didáctico es el 'Electronic Workbench', te envío enlaces donde puedes ver varios productos, si te puedes hacer con este software sería ideal, hay una versión demo que también te servirá...
A partir de este tienes unos cuantos enlaces de descarga directa:
http://olmo.pntic.mec.es/~jmarti50/descarga/d-electron.html