Lenguaje C

Hola, ¿dónde consigo programas en C aplicados a electrónica para manejar circuitos con un PC?
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos!
En realidad no he buscado programas específicos para manejar los puertos desde la pc, ya que si sabes manejar C tu puedes hacer tu propio programa que es extremadamente sencillo controlar el puerto paralelo desde C, si gustas te mando un programita que he estado distribuyendo para que veas lo directo y sencillo que es manejar el puerto, ahora ya depende de ti que quieras hacer con este.
Mandame tu dirección de correo y te mando el programa.
Pasala excelente.
flopez12@hotmail.com.
Gracias.
Saludos!
Te acabo de enviar el programa, cualquier cosa ya sabes donde encotrarme.
Solo cabe aclarar que las personas en este foro somo personas que el único fin que tienen es ayudar a los demás no somos en realidad expertos a mi me ha servido mucho para el momento en que me detengo en algún proyecto, esto lo digo porque en una ocasión una persona me "exigia" ayuda y pues esto lo hago cuando no tengo mucho trabajo o algo de tiempo libre.
Cualquier cosa estamos en contacto.
P.D. Si no tienes más preguntas ´por el momento podrías finalizar la pregunta por favor así puedo recibir más.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Electrónica o hacer tu propia pregunta: