Ayuda para realizar o comprar llave Canal Plus, y hardware para decodificarlo, sito en Madrid

Tengo los esquemas para realizar una llave de Canal Plus analógico, pero no tengo ni idea de como hacerla. Si hay alguien que sea capaz de hacerme una llave que valga para el decodificador, o algún sistema hardware que sirva para verlo de manera similar al decodificador, que esté en Madrid o provincia, pagaría bien.
Muchas gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Después de ver el mensaje puesto en el tablón durante semanas y debido a que no te ha contestado nadie, te comunico lo que yo se al respecto.
El problema no es el hardware, ya que se realiza con un microprocesador de los que se usan para estos menesteres, incluso la forma de la llave se puede copiar con resina y un molde sencillo ( hay alguna página web que lo indica )... el problema es el software, el que está circulando -aunque sea muy limitada su circulación- solo sirve para el sistema SECAM ...
Si tienes otras noticias coméntamelo...
Gracias por tu respuesta: Mi duda ahora es que por lo que cuentas (no tengo ni idea de electrónica) es que puedo tirar el decodif. A la basura, ¿no?
Lo que me da rabia es que haya tantos sistemas para CSD y en cambio para el Plus, que debería ser más sencillo, no haya nada. Me puedes indicar una web donde pueda encontrar información, ¿a ver si alguien me pudiese hacer el circuito?
Gracias por adelantado
Un abrazo
De tirarlo nada !, en el momento menos pensado salta la liebre...
Te adjunto sitios y enlaces interesantes de gente que está sobre el tema:
http://scorpius.spaceports.com/~least/nagra/nagra.htm
Quizás sea el sitio más completo ( que yo conozca, claro! ), hay de todo relacionado con este tema, pero date prisa que igual que aparecen, desaparecen ( los enlaces)...
El enlace francés...
http://www.geocities.com/SiliconValley/Chip/4533/pic17c42.htm
Otro enlace...
http://meltingpot.fortunecity.com/utah/430/hardo.htm
Saludos... que te vaya bien...