QBasic

Tengo un programa en QBASIC. Funciona perfectamente, pero debo modificarlo para que se detenga en cualquier momento con sólo oprimir una tecla (parada de emergencia).
En general, todas las opciones de detención involucran dos teclas. Necesito ayuda de como hacelo. Pensaba en un WHILE o REPEAT, pero el programa no debe pedir ingreso de datos. Por ejemplo, se detiene al presionar "A" en cualquier momento.
De antemano, gracias.
Atentamente.,

1 Respuesta

Respuesta
Hacer rato que no uso el basic pero me acuerdo un poco de el, si gustas y aceptas mi ayuda solo mandame el programa a la cuenta de correo "[email protected]" y con todo gusto te ayudo.
Que la pases excelente!
Lo acabo de enviar.
Gracias
Espero te sirva el programa, cualquier cosa puedes consultarme en cualquier momento.
Te pido por favor finalizar la respuesta y si gustas valorarla.
Que la pases muy bien y todos tus proyectos salgan adelante.
Me falta el programa y no te preocupes por la puntuación.
Atentamente.,
Carlos
En efecto, ya te lo mande, Pasala excelente!