Veo mi dvd en blanco y negro

Juanito, tengo un DVD externo conectado a mi TV Rca, pero los discos de DVD los veo en blanco y negro, sabes a que se debe esto, agardecerè tu ayuda al respecto. Me puedes escribir a [email protected] JUANATOR

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo debemos saber en que país estas para determinar el sistema de TV usado PAL o NTSC, si estas en un país con sistema NTSC y colocas una película PAL en tu DVD se vera blanco y negro y con algunas rayas eventuales, aun cuando tu DVD tenga capacidad para reproducir ambos formatos necesitarías un TV multisistema para verlas a color, revisa también los DVDs (los discos) para ver que formato usan . En caso de que esta no sea la causa, entonces es posible que tu reproductor de DVD tenga una falla más allá del control de usuario, te recomiendo llevarlo al servicio autorizado de la marca.
Estoy en chile pero el DVD lo traje de Barcelona allá tenia un grundig, sin problemas lo veía en color .. pero acá tengo un TV rca, me da las opciones para cambiar a pal-s y pal-m pero no basta con cambiar el fromato del TV al parecer es el DVD player el que habría que desbloquear.