Problema con tv

Hola, te quería hacer una pregunta con respecto a un TV. PHILIPS Mod: 14GR 1234/77´B Chasis: GR1-AX 20´´, el cual produce una falla en la imagen, y no tiene sonido. En la pantalla no hay lluvia, solamente una imagen plana de color claro con rayas finas horizontales estáticas, separadas 5 cm. Una de otra, como si estuviera elevado el screen, pero ya me fije el ajuste y este no es. Otra cosa curiosa es que las funciones en pantalla no aparecen y como no tengo volumen ni imagen no se si estas andan, lo que funciona bien es el prendido y el pagado del TV, con o sin control remoto, lo que me hace pensar que la fuente funciona bien. Para que tengas en cuenta ya revise todos los componentes como diodos, resistencias y transistores y cambie los quemados, en su mayoría en la fuente.
Para tener en cuenta al TV le cambiaron el integrado de vertical y el TDA 8305A junto con componentes de la fuente y demás.
Mi duda era saber si esta falla está relacionada con algún componente especifico o en laguna parte del televisor.
Bueno te mando un saludo y desde ya te agradezco toda ayuda posible, un abrazo, chau... Mariano L.R. (Argentia)

2 respuestas

Respuesta
Por lo que vos me describís, lo más probable es que no tienes video, la falla es pantalla en blanco o lavada con lineas de retroceso, sin audio y sin video. Puede ser el integrado de video. Fíjate, proba por ahí, cualquier cosa pásame el numero del integrado para ver cual tiene.
Respuesta
Ese tipo de falla es común en teles phillips una posible falla es el integrado de vertical pero dices que ya lo reemplazaste otra posible falla se podría en contrar el el sintonizador
Si no agarra canales espero que estas respuestas sean de tu ayuda bie