Pilas recargables

Hola tengo intención de adquirir unas pilas recargables y te quería preguntar que es es de 1500, 1700, 1800 y 2000 mAh que influencia tiene en los aparatos y si les sirve a todos por igual (¿no tiene nada que ver con el voltaje no?)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El voltaje en todas es igual, lo que te va a cambiar es la duración, ese valor significa la capacidad que tienes la pila para mantener su voltaje constante, eso significa que si a una pila de las un consumo de 1000mAh (eso varia según cada aparato) la pila de 1500mAh te va a durar 1 hora y media, en cambio la de 2000mAh te va a durar 2 horas.
También tienes que tener en cuanta que cuanto más grande es la pila más tiempo de carga le tienes que dar.