Scanner de luz del coche fantástico

Quería saber si me podríais ayudar a facilitarme algún diagrama eléctrico para que pueda montar mi scanner para el coche(es un barrido de unas luces en serie, en la parte delantera del coche)he visto algunos circuitos en las que mediante un contador de décadas 4017 y un 555 se puede hacer, pero no deja un haz cuando barre de un lado a otro, no se si me entendéis, espero que si. Lo he visto que se puede hacer con un atmel: AT89C1051 pero en el kitt ya viene programado. Así que no se como lo han hecho. Así que por favor si alguien me puede resolver el problema lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy rpogramadora, o estoy en ello, en uno de mis royectos me hicieron hacer el barrido del coche fantástico, pero lo hice a través del Pic16f84, tengo el programa. Pero no recuerdo si dejaba un haz de luz, aunque yo creo que para que lo deje, con que diminyas las velocidad de los retardos que le he puesto serviría, dime si quieres que te enseñe el programa, te pasaría la presentación escrita que hice para clase. Hay veras el material que necesitarías. Porque con un 555 no se yo.. podrías probarlo con el pic16f84, es muy simple. Bueno, me dices algo, y si quieres el programa, y alguna explicación, pásame tu mail, que te adjuntaré todo. Venga, que vaya bien. Por cierto, si deseas algo de mi y no te respondo en dos días, será al tercero, que ahora estoy de exámenes, je je.
Muchas gracias por la aclaración reprogramadora. Me harías un favor si me pasases todo lo que tienes para que lo pueda montar. Para ello te mando mi dirección de correo electrónico: [email protected].( que conste que tengo conocimientos de electónica pero de praogramar pics... mejor no digo nada. Venga un saludo y gracias.