Microcontroladores

Que microcontrolador debo aprender a manejar si estoy estudiando Instrumentación Electrónica

1 Respuesta

Respuesta
Muchos te dirán que debes utilizar pic pero desde mi punto de vista debes a aprender a manejar la linea de atmel, en síntesis no debes casarte con ningún micro, yo en tu ismo lugar estudie el lenguaje asembler que es utilizable en atmel, texas instruments, y con algunas modificaciones, sera el asembler para pic. Todo desde un solo lenguaje.
Yo lo he echo así porque por ej: los pic andan bien con los micros con entradas analógicas y texas y atmel andan muy bien con la relación precio cantidad de bits de salida.